Cómo hacer huevos revueltos en el microondas



Si usted no tiene el tiempo o la inclinación para conseguir una sartén para hacer huevos revueltos (o sólo tiene un microondas a mano en la oficina), entonces usted puede hacerlo con la misma facilidad en un microondas. De hecho, si solo quieres usar un huevo, a menudo es más eficiente.

Asegúrese de que está utilizando el kit de cocina superior con nuestra selección de los mejores microondas, probados y probados. Echa un vistazo a nuestra colección de recetas de huevos revueltos para desayunos y brunchs infalibles.

Conozca más sobre los beneficios para la salud de los huevos de nuestro nutricionista. 

Cómo hacer huevos revueltos en microondas
Las microondas calientan los ingredientes de manera diferente al calor directo de una sartén, por lo que obtendrás una textura ligeramente diferente: los huevos no serán cremosos y curcorán como huevos revueltos hechos en sartén. Si sigues unas sencillas instrucciones terminas con huevos con una textura como una tortilla suave y descompuesta, pero no serán elásticas.

También puedes controlar la forma de tus huevos revueltos en un microondas, ya que se moldearán a la forma del plato que uses, haciéndolos perfectos para deslizarte en un bolsillo de muffin redondo dividido o pitta.

Las reglas para los huevos revueltos no elásticos
Elija su receptáculo cuidadosamente. Un plato destinado a microondas siempre funcionará mejor: puedes comprar una olla de huevodes de microondas dedicada a las que OXO Good Grips. Si usas una taza o cuenco de cerámica, seguirán funcionando, pero dependiendo de lo que estén hechos de ella puede tomar más tiempo para cocinar los huevos. Además, un plato de microondas con una tapa especial es más fácil de llevar y quitar que aferrarse a la película mientras cocina los huevos.



Siempre aceite o mantequilla el plato para que los huevos no se peguen.

Añade un poco de líquido – necesitas 1/2 cucharada por huevo para asegurarte de que obtengan una textura ventilada. Usa leche, agua o algo con un poco de sabor, como el caldo o la leche de coco.

Cocine en ráfagas de 30 segundos, bifurcando a través de los huevos después de cada ráfaga. Dependiendo de la fuerza de su microondas y de lo suave que le gusten sus huevos, esto debe tomar entre 30 segundos y un minuto y medio. Ten en cuenta que cocinarán un poco más después de removerlos, así que espera unos segundos antes de decidir si están listos.

Añade más sabor revolviendo hierbas al principio, queso después de los primeros 30 segundos o salmón ahumado al final. También puede agregar una pequeña perilla de mantequilla al final si lo desea.

Huevos revueltos en microondas
Sirve 1
Mantequilla o aceite para el plato
2 huevos
1 cucharada de leche (opcional)

Aceite o mantequilla el plato que está planeando usar, grieta en los huevos y la temporada. Agregue la leche (o agua si lo prefiere) y bate ligeramente.
Microondas en alto (800W o más) durante 30 segundos y luego bifurcar a través de los huevos, si se hacen lo suficiente y luego dejar de cocinar. Si no, dales más ráfagas de 30 segundos, bifurcando entre cada tiempo de cocción hasta que estén listos. Bifurcar a través al final para romperlos.