CUENCO DE BATATA – PALEO, ENTERO 30


Aquí hay dos cosas que siempre lucho con 1- encontrar deliciosas recetas de almuerzo 2- comer suficientes verduras en un día. Esta receta de sweet Potato Bowl resuelve ambos problemas.

Esta receta es esencialmente sólo una conglomeración de 7ish alimentos de poder realmente saludables. Tuve la tentación de agitarlo y comerlo así, pero era demasiado bonito! Creo que conseguir en 5-6 porciones de verduras al día puede ser muy difícil. El desayuno no suele estar lleno de verduras, así que es realmente hasta el almuerzo o la cena para empacar en todas las verduras. Y seamos reales, a veces sólo quiero un sándwich o sushi o rollos de primavera o algo así y luego estoy recibiendo maaayyyybe 1 porción de verduras. Así que vamos a encontrar maneras de comer más verduras

Mi problema con la ensalada en el almuerzo es que no hay carbohidratos. En realidad, cuando estudiaba para mis consejos de la escuela de medicina, C me traía el almuerzo todos los días. Era mi parte favorita del día, porque nos tomaríamos una hora para pasar el rato y no estudiar. Pedí un Kale Caesar con un pedazo de tostadas multigrano gruesa y Kombucha todos los días. De vez en cuando se olvidaba del brindis y yo casi desgarraba ese día. No comer paleo me ha hecho darme cuenta de que realmente amo y necesito mis carbohidratos. Curiosa historia, sin embargo, ese restaurante ahora sirve esa misma ensalada con la tostada en él. Solía pedirlo por separado. Siento que tal vez merezco crédito por esa combinación perfecta.



Cuenco de Papadulce
Hace suficiente para 2. Normalmente lo como dos veces en una semana. Algunos de estos ingredientes como los huevos que puede querer hacer más y utilizar en otras recetas.
Porciones: 2 calorías: 493kcal
Ingredientes
2 batatas pequeñas o 1 batata grande hervida y pelada (ver notas a continuación)
4 tazas de espinacas
1 cebolla blanca pequeña cortada en cubos
1/2 tb de mantequilla o aceite de coco
4 huevos cocidos suaves hierven 8 minutos
1 aguacate en rodajas
Queso cheddar organic Farmhouse en cubos
Sal y pimienta al gusto

Instrucciones

Si tengo prisa, cocino mis batatas en el microondas. Colócalos en un tazón pequeño con una pulgada y media de agua y cúbrelos con una toalla de papel húmeda. Microondas durante 8-10 minutos. Si no tiene prisa, colóquelo en agua hirviendo hasta que esté tierno. Unos 30 minutos.
En una olla grande, agregue 4 pulgadas de agua y ponga a hervir. Agregue los huevos y hierva durante 8-12 minutos. 8 para hervidos suaves. 12 para duro. Colóquelo inmediatamente en un recipiente de agua helada para enfriar.
Coloca la mantequilla en una sartén a fuego medio y añade las cebollas y las espinacas. Cocine durante 3-5 minutos, revolviendo con frecuencia.
Picar o triturar la batata y ensamblar los cuencos. Hace dos.
Notas
Hazlo entero 30 cortando el queso.
Nutrición
Calorías: 493kcal á Hidratos de carbono: 43g Proteína: 19g Grasa: 29g Grasa saturada: 8g Colesterol: 373mg á Sodio: 252mg á Potasio: 1467mg Fibra: 13g Azúcar: 10g Vitamina A: 494.7% Vitamina C: 41,3% Calcio: 17,3% Hierro: 23,8%