Platos dietéticos de pollo: recetas sencillas para deliciosos platos.




Pollo : tierno, magro y muy sabroso. Dado que el producto tiene una cantidad mínima de calorías, a menudo se utiliza como el ingrediente principal para preparar varias comidas dietéticas.

Los platos de pollo bajos en calorías se consumen mejor con verduras, frescas o hervidas al vapor. La comida dietética bien cocinada es muy sabrosa y sabrosa. Hoy en día nos fijamos en algunos de los platos de pollo más populares que son fáciles de incluir en la dieta diaria.

Sólo un toque de limón fresco y estragón añade un toque sutil de sofisticación a una olla clásica y toscante de pollo y albóndigas. Hecho en solo 30 minutos, este plato es perfecto para cualquier noche de la semana. Mientras que fuimos con una galleta de gota súper simple para las albóndigas, no dude en probar el uso de masa de galletas enlatadas o su propia receta de dumpling favorito aquí.

Cómo hacerlo
Paso 1
Batir 1/2 taza de la caldo y 6 cucharadas de la harina en un tazón hasta que quede suave. Combine la mezcla de caldo, pollo, agua, sal, hojas de laurel y el resto de 3 tazas y media en una olla a presión. Selle la tapa de la olla a presión y a gran presión. Cocine 8 minutos.

Paso 2
Mientras el pollo cocina, combine 1 cucharadita de pimienta y las 2 tazas restantes de harina en un tazón mediano. Corte la mantequilla en la mezcla de harina con los dedos o con un cortador de pastelería. Agregue el suero de mantequilla y amasa con las manos hasta que la masa se una. Gire la masa en una superficie de trabajo y presione en un disco o cuadrado de 1/4 de pulgada de grosor. Cortar la masa en cuadrados de 1/2 pulgada.

Paso 3
Libere la presión de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Deseche las hojas de laurel. Transfiera las pechugas de pollo a una tabla de cortar o a un tazón; enfriar ligeramente, unos 15 minutos. Retire y deseche la piel de pollo, y recoja la carne de pollo de los huesos. Triturar la carne y desechar los huesos.

Paso 4
Devolver la mezcla de stock en la olla a presión a fuego lento sobre medio-alto. Añadir cuadrados de masa; cocine a fuego lento, de 6 a 8 minutos. Agregue el pollo rallado, el estragón, la ralladura de limón y la 1/2 cucharadita de pimienta restante.

Ingredientes
4 tazas de caldo de pollo sin sal, dividido 2 tazas (alrededor de 8 oz.), más 6 cucharadas de harina auto-subida, divididas 3 libras de pechugas de pollo deshuesadas y con piel 4 tazas de agua 1 cucharada de sal kosher 2 hojas de pimienta negra, divididas 1/4 de taza de mantequilla sin sal, enfriadas y cortadas en cubos de 2/3 taza de suero de mantequilla entera 4 cucharaditas de estragón fresco picado 1/4 cucharadita