Fresco y afrutado: 5 golosinas saludables de verano

Cuando tú y tu familia piensan en postres de verano, ¿piensas en helados, cafés helados endulzados con crema batida, pastel a la mode y pasteles de nevera? Estos pueden ser sabrosos de vez en cuando, pero ¿quién dice que las golosinas tienen que ser tan indulgentes?


Relajarse en un caluroso día de verano con un golosina fresca puede ser saludable. Simplemente concéntrese en las golosinas hechas con frutas para mantenerlo fresco, satisfecho y libre de culpa y los niños felices. Estas cinco recetas de postres fáciles de hacer pueden satisfacer el diente dulce de todos.

Tartas de yogur de manzana de Cran

¡Azota a estos bonitos pops con los niños! Esta receta tiene sólo cuatro ingredientes, incluyendo yogur griego, jugo de arándano, compota de manzana y néctar de agave.  Mientras que la preparación es de sólo 10 minutos, tendrás que esperar tres horas para que los pops estén listos para comer.

Ensalada de Frutas Rojas

¡Es difícil mirar lejos de esta hermosa y deliciosa ensalada de frutas! Haga esta sabrosa elección dulce para usted o sírvala para su próxima fiesta. El tiempo de preparación es mínimo: solo 15 minutos para cortar la sandila, las frambuesas, la albahaca, la cebolla roja y el queso feta. Luego mezcla tu aderezo hecho con miel, aceite de oliva, sal, pimienta y vinagre de vino tinto.

Berry Parfait
Este parfait de bayas de la autora de libros de cocina Holly Clegg y el libro de cocina Eating Well to Fight Arthritis es una indulgencia ligera durante el verano. Rebosante de fresas (y/o cualquier otra baya que elijas, como frambuesas o arándanos), este postre saludable tiene vitamina C, potasio y fibra.

Paletas de albahaca de cerezo
Estos coloridos y afrutados pops son el epítome del verano. ¿Todo lo que necesitas? ¡Jugo de cereza y naranja más menta! Tardan cinco minutos en hacer. Congela durante cuatro horas y luego disfruta.

Peras de miel al horno
Si bien este postre no es frío, es perfecto para el postre al final de una barbacoa. La receta simple incluye peras, miel, sal marina, cardamomo o nuez moscada y una cobertura de nueces picadas. Opcional: cubra las peras con un dollop de crema batida. También intente asar las peras para un toque divertido y sabroso - y una cocina más fresca!

¿Cuál es tu mejor opción para los postres de verano que se adaptan a un estilo de vida saludable?