¿DEBO HACER UNA LIMPIEZA? LO QUE APRENDI  DE UN 7 DIA
LIMPIEZA!



¿Debo limpiar? Hace poco hice un Paleo-ish/Keto Cleanse de 7 días, y quiero compartir con ustedes lo que aprendí. Este plan de comida fue creado por Jenny Champion, RD. Ella me animó a probarlo, y estoy muy feliz de que lo hice. Lea acerca de lo que aprendí de esta limpieza
Hace poco había ganado algunos kilos en mi rotación de la cirugía, pero eran libras obstinadas. No los había perdido por lo menos 2 meses, y luego boom perdí 4 libras en una semana. Atribuyo esto al peso del agua, pero también a la inflamación. Algunos de los alimentos que estaba comiendo antes eran obviamente demasiado procesados e inflamatorios. Esta no era ni siquiera mi intención de comenzar esta limpieza, pero fue definitivamente un gran beneficio.

Tu energía se dispara cuando comes súper limpio.

Cuando comes de cierta manera durante semanas o meses, tu nivel de energía basal cambia. Puede ser sutil, quieres dormir más, hacer ejercicio es un poco más difícil o no se hace tanto como se puede. Así es como me sentí antes de esta limpieza. Me sentía bien, pero no muy bien. Pero honestamente no lo sabía. Realmente pensé que estaba agotado de la escuela de medicina. Pero para el día 2 de esta limpieza mi energía era 10/10. Sentí que podía quedarme despierto toda la noche limpiando o cocinando o haciendo Que Dios sabe qué. Esto fue ENORME para mí. Y una razón por la que volvería a limpiar esto.

Mis papilas gustativas se agudizaron. 



En el día 4, rompí la regla de "no fruto". Tenía un plátano y una kombucha con 2 g de azúcar. En serio, me sentí como si estuviera probando la comida más dulce de la historia. El azúcar en incluso un plátano sabía tan dulce como el helado para mí. Esto va a mostrar cómo cuando consumimos una tonelada de azúcar, no sólo sabe MENOS dulce, pero no es tan satisfactorio. Definitivamente voy a ser consciente de la cantidad de azúcar que estoy consumiendo, y tratar de disfrutar del sabor dulce de las frutas e incluso batatas de nuevo.

Cocinar cada comida es TOUGH.

Solía cocinar todas las comidas durante años, pero estaba en la universidad y estaba en casa para desayunar y cenar todos los días. En la escuela de medicina mi horario es loco, nunca sé cuánto tiempo estaré en el hospital y algunos días estoy allí a las 5 am. Estaba feliz de poder hacer que funcionara esta semana, pero comer sano es un compromiso serio y una prioridad. ¡Date unas horas el domingo para planificar las comidas y encontrar cosas que te gusta comer como sobras! Esta es la clave de todo, o no funcionará.

Así que esa es la esencia de esto. ¿Haría esto otra vez? ¡Sí! ¿Deberías hacerlo? Sí. 

Uno de los grandes beneficios de la limpieza es un grupo de Facebook donde otros están haciendo la limpieza. El Dietista Registrado (Jenny Champion) está constantemente disponible para preguntas y apoyo. Básicamente usted está pagando por un dietista personal con esta limpieza, así que vale la pena!!